9 de abril de 2013

Decoupage: decorar con sellos usados

Muchas veces guardamos objetos que con el tiempo no sabes si tirarlos o darle alguna utilidad, en este caso se me ha ocurrido decorar un bote de cartón que un día se le cayó la etiqueta. Con esta idea se pueden aplicar a cajas, carpetas o todo aquello que nos sea útil para guardar nuestros objetos más queridos.

Además se ven más atractivos y originales. El bote de cartón está decorado con  DIY sellos postales españoles antiguos usados. También se pueden decorar los botes por países, es otra bonita idea.


"decoupage" "sellos postales" "pez calcetin" "crafts" "diy" "hygge"
Decoupage sellos postales. Una bonita manera de decorar con sellos.


Coleccionar sellos es como viajar por el mundo, nos permiten descubrir otras culturas, estilos de vida y también, porqué no, desconectar de los temas que nos preocupan a diario y todo ello sin movernos de casa. Pero para mi, mi mayor y más preciado descubrimiento fue poner a Dios en mi vida. Bendita conversión!! 

Por ello, con todo mi cariño os comparto esta verdad: El que confía plenamente en Dios, no quedará defraudado, aunque te encuentres en las situaciones más adversas o seas fruto de la injusticia. Dios jamás te dejará solo/a. Amén

El Evangelio de hoy, dice:

Diálogo con Nicodemo:
Jesús respondió: Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu. o te extrañe que te diga: Es necesario nacer de nuevo. El viento sopla donde quiere; oyes su voz, pero no sabes de donde viene y adónde va; así es todo el que nace del Espíritu.

Nicodemo preguntó: ¿cómo puede ser esto? Jesús respondió Tu eres maestro de Israel ¿y no lo sabes? te aseguro que hablamos de los que sabemos y atestiguamos lo que hemos visto, y, a pesar de todo, no aceptáis nuestro testimonio. 

Si os hablo de cosas terrenas y no me creéis, ¿cómo me creeríais si os hablara de cosas celestiales? Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el hijo del hombre, que está en el cielo. Como levantó Moisés, la serpiente en el desierto, así será levantado el hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna. (Juan 3, 5-15)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
¿Qué te ha parecido el "Decoupage: decorar con sellos usados"?
Gracias por tu interés! 😊

¡Feliz día! saludos, Marisa

4 comentarios:

  1. Dear Marisa, what a lovely way to decorate, now you can use them without hyding :)
    I was glad to here that you are doing well, take care my friend !!

    Big hug Mieke xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Mieke, thank you very much for visiting my other blog, I am very happy to have a new follower, as this blog is poorly understood. Thanks a million my friend, Marisa

      Eliminar
  2. Ostras..que idea mas bonita mes has dado
    Pues tengo sellos repetidos que guardo....ja se en que lo empleare.
    Me lo dejo en trabajos pendientes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Marga, y además quedan muy bonitos una vez decorados. Me alegra que te guste. Feliz día! Besos

    ResponderEliminar

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.