5 de abril de 2014

Acuario con peces de purpurina

Hola a todos, esta es mi nueva idea para decorar mi acuario, para ello he realizado unas guirnaldas verticales con peces de purpurina de varios colores, nácar de manicura y lentejuelas. Los peces quedan bonitos y sobretodo cuando se refleja la luz sobre ellos creando un efecto multicolor o arco iris.

Los materiales son sencillos de encontrar yo he utilizado los adornos para decorar las uñas, los hay de diferentes colores y formas. Y además he realizado una tapadera para cerrar la pecera con fieltro azul y así simula el mar, en la parte superior he pegado y pintado a mano un barco de pesca de madera.

Yo creo que es una idea bonita y sencilla para hacer en casa y si estáis pensando en hacer un regalo original os lanzo esta propuesta. Si alguien se anima, me encantaría verlo. <º))))><  <º))))>< 

Observando este barquito de madera me hace pensar  ¿Cómo sería la barca de Jesús junto con los Apóstoles sobre el lago de Galilea? y cuando Pedro venía desanimado de pescar toda la noche y no pescar nada, llega Jesús y le dice que vuelva a echar las redes ahí mismo, y ver como de pronto la red se llenó de tantos peces que casi vuelca la barca.

En otra ocasión Jesús viajaba en la barca junto a los apóstoles cuando se levantó una fuerte tempestad, Jesús dormía, lo despertaron ¡Señor, sálvanos que perecemos! Jesús, les dijo ¿Por qué tembláis, hombres de poca fe? Se levantó, increpó a los vientos y al mar y sobrevino una gran calma. 
(Mateo 8, 23)

Y cuando Jesús camina sobre las aguas en plena madrugada, con el viento en contra. Los apóstoles asustados no salieron de su asombro, cuando les dice: Tranquilizaos soy yo, no tengáis miedo y lo ven subir a Jesús a la barca en medio del lago y a continuación, el viento se calmó. Eso solo lo puede hacer el Señor. Alabado sea Dios!


"acuario" "peces" "purpurina" "pez calcetin" "diy" "crafts" "underwater"
Acuario con peces de papel decorados con purpurina.


De pequeña solíamos cantar frecuentemente en el colegio una hermosa canción a Jesús y su barcaRecuerdo con emoción este fragmento:
 
Señor, me has mirado a los ojos, 
sonriendo, has dicho mi nombre
y en la arena he dejado mi barca.
Junto a Ti, buscaré otro mar.

Cuando viajamos en una barca donde siempre hay tempestades y no nos hace feliz, es porque no es nuestro sitio. Así como dice la canción deja la barca, sigue al Señor, y caminarás junto a Él. Que sea Jesús la brújula de nuestra vida. Gloria a Dios!

Promesa de Agua de Vida:
En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús en pie y en voz alta dijo: El que tenga sed, que venga a mi, el que cree en mi que beba. Lo dice la Escritura: "De sus entrañas brotarán ríos de agua viva". Eso lo dijo refiriéndose al Espíritu que habrán de recibir los que creyeran en él. Pues aún no había Espíritu, porque Jesús no había sido aún glorificado. (Juan 7,37-39)


El Evangelio de Hoy, dice:

Discusiones sobre el origen de Cristo:
Al escuchar estas palabras decía: Este es verdaderamente un profeta. Y otros: Este es el mesías. Otros, por el contrario: ¿Es que el mesías puede venir de Galilea? ¿No dice  la Escritura que el mesías tiene que venir de la estirpe de David y de Belén, el pueblecito de donde era David? Así pues, acerca de él había entre la gente división de opiniones. Y algunos querían prenderlo, pero nadie puso las manos en él.

Los guardias volvieron sin él. los fariseos y los sumos sacerdotes les dijeron: ¿Por que no lo habéis traído? Los guardias respondieron: nadie habló jamás como habla este hombre. Los fariseos les dijeron: ¿También vosotros os habéis dejado engañar? ¿Ha creído acaso en él algún jefe o algún fariseo? Esa gente que no conoce la ley son unos malditos. 

Uno de ellos, Nicodemo, que había ido a él anteriormente, les dijo: ¿Es que nuestra ley permite condenar a alguien sin haberlo escuchado y sin saber qué ha hecho? y le contestaron: ¿También tú eres de Galilea? Investiga y verás que de Galilea no puede salir ningún profeta. Y cada uno se fue a su casa. (Juan 7, 40-53)


¿Te ha gustado mi contenido? Sígueme →
Cuéntame que te ha parecido la idea de "Acuario con peces de purpurina".
Gracias por comentar!

¡Feliz día, Feliz Bienestar! saludos, Marisa

1 comentario:

Para que no te sientas obligado a comentar, los mensajes están desactivados. Agradezco tu visita. Feliz día!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.