10 de octubre de 2016

Nancy Lavanda Crochet

Hola! Hace varias semanas compré unas bonitas madejas de hilo multicolor en tonos lavanda y aunque no sabía en que proyecto lo iba a utilizar, con la llegada del vestido que arreglé, retomé aquella idea de crear ropita para mis muñecas.

Hoy vengo ilusionada y os presento mis primeras creaciones en ganchillo para Nancy: "Chaqueta y vestido de hilo en tonos lavanda".  

Aunque ya estamos en Otoño todavía hace buen clima y la ropa de abrigo la veo un poco lejana. Así se me ha ocurrido tejer este modelo de Punto para mi otra muñeca y para ello he mezclado dos técnicas para tejer: el vestido lo he tejido en punto elástico a dos agujas y la parte superior más los tirantes son de ganchillo, lo mismo que la chaqueta de hilo en tono lavanda.

Y como complementos: el cinturón con abalorios blancos, rosa-broche para chaqueta, los zapatos decorados y éste es el resultado en mi nueva aventura tejeril. ¿Qué os parece?

Con lo aprendido en esta experiencia lo próximo será crear una hermosa Colección de piezas únicas en el mundo Super Exclusivas de Trajes en Lana para Nancy, y lamentablemente no podrán ser publicadas.

¿Te ha gustado?
Déjame tus comentarios si te ha parecido interesante la mezcla de técnicas para tejer. Gracias!

y si tomas mini-puente de vacaciones: ¡Feliz Semana, Feliz Bienestar!
saludos, Marisa


"ganchillo nancy" "pez calcetin" "ganchillo" "haken" "tejer" "slowcraft"
Chaqueta y vestido de ganchillo tejido con hilo en tonos lavanda.

14 comentarios:

  1. Está muy guapa con ese conjunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May! es el primero que hago y estoy muy ilusionada. Besos, Marisa

      Eliminar
  2. Me encanta! Queda genial la combinación de agujas y gancho y la chaqueta me parece un capricho. La combinación de colores para mi gusto es perfecta. Un capricho! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena! lo bueno que tiene tejer: es muy agradecido con unos pocos puntos básicos se hacen cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Bellissimo ti seguiro' con piacere Marisa besos

    ResponderEliminar
  5. Susy vi ringrazio molto e benvenuti al blog !! Baci, Marisa

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto más bonito le has hecho,está guapísima!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Pilar! es verdad a mi me dan ganas de hacerme yo otro igual para mi..jeje Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita mezcla de colores y bonito diseño. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Isabel! es que Nancy me inspira mucho y la ropita que le tejido le sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa!!!!No conocía tu blog,estoy últimamente..Que guapa esta tu Nancy,me quedo a ver que cositas haces tan lindas,encantada de conocerte.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Imanara y bienvenida! me alegro mucho que te gusten y yo también estoy encantada de conocerte compartiendo la misma afición. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!