15 de diciembre de 2016

Feliz Navidad Slow

Hola a todas, ¡Cómo pasa el tiempo! ¿verdad? ya casi terminando el año. Desde mi última entrada no he parado de crear y aprender nuevas herramientas para tener un blog de Calidad.

Cabe recordar que todo proyecto a Crochet tiene su proceso o "tiempo de creación" y mi nueva Colección de lana contiene 24 piezas únicas hechas a mano, y llevo tejidas hasta la fecha 16 piezas así que se prolongará un poco su elaboración.

Durante todo éste tiempo además, me ha hecho reflexionar sobre ésto: Tener un blog o dos es muy bonito, y no pretendo correr ninguna maratón, ni tampoco agobiarme, porque las cosas "hechas a mano" llevan su TIEMPO y perderían su esencia.

Y si tengo que elegir entre los blogs y mi Bienestar. Lógicamente me quedo conmigo misma, y ante la imposibilidad de actualizar continuamente el blog, he decidido bajar el ritmo de las publicaciones para mejorar mi calidad de vida "hygge" y pueda fluir mejor mi inspiración, sintiéndome identificada con cada nuevo proyecto.

Como dependo de mi inspiración, no puedo adivinar si los próximos proyectos serán igual de largos o no, doy por hecho que también habrá proyectos cortos que puedan ser subidos al blog con más rapidez.

Así, con éste nuevo momento "Slow" me tomo mi tiempo para actualizar mi formación y con ello obtener mejores opciones profesionales. Si te gusta de verdad mis creaciones te invito a seguirme en éste blog, y serás la primera en enterarte de todo cuando tenga nuevas cositas publicadas.

Ya tan sólo me queda daros las gracias por vuestra atención, saludar a las nuevas seguidoras. Desear a todas una Buena y Feliz Navidad. Nos vemos pronto. saludos, Marisa


"navidad" "crochet" "pez calcetin" "hygge" "bienestar" "wellbeing"
 Marisa de Pez Calcetín: a todos una Feliz Navidad, Feliz Bienestar!

19 comentarios:

  1. Una decisión meditada,solo puede ser para bien y seguro que así será!
    Feliz navidad y nos vemos en tu próxima entrada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad Marisa! Estos días lo que hay que hacer es disfrutar de las fiestas y la familia.
    Por cierto, me has dejado intrigada con tu trabajo en ejecución de 24 piezas¡ habrá que esperar...!

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tú, Marisa, esto ha de ser motivo de disfrute, no de disgusto :) Aquí nos encontraremos siempre, Feliz NAvidad! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel y Elena, Feliz Navidad también para vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Dear Marisa,

    Your blog is so nice, and I will follow your blog.
    Wish you a lot of succes with all your dreams..
    Thank you for visit my blog...

    Wish you a Merry Christmas...

    Greets, Marijke from The Netherlands

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Marijke,
      It makes me happy that you like my new blog. Thank you for your nice message and the same wishes for you too. Be welcome and Merry Christmas. Greetings, Marisa

      Eliminar
  6. !Felices fiestas Marisa! , estoy totalmente de acuerdo , los blog no tienen que ser para agobiarse, es para disfrutar y compartir los trabajos. Este último tuyo me parece increíble, Pez Calcetin te ha quedado super elegante, será una anfitriona fantásticas en estas fiestas.
    Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosa Mª y Felices Fiestas para tí también! La chaqueta azul con visón que lleva mi pequeña Marisa, no es creación mía es de Barbie de los años 90. Después de tantos años guardado viene perfecto para celebrar este tiempo de Navidad. Cuando termine mi proyecto en curso le crearé un trajecito sólo para ella. Besos :)

      Eliminar
  7. Gracias por tu visita. Te deseo un Feliz Navidad 🎄🎁 🎄🤗💓

    ResponderEliminar
  8. Happy New Year Marisa! I know your projects will be gorgeous. And I totally understand about limiting your blog posts. After all it's the creating that's fun.
    big hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Caroline, I think creative projects should be healthy and fun. Happy New Year!! A big hug for you and yours. Marisa

      Eliminar
  9. Gracias A. Needles por tu mensaje y Feliz 2017 para tí también. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita y feliz día!